IQ Option Abrir una cuenta

Una de las mayores preocupaciones de que los nuevos operadores comparten con nosotros la forma de comenzar a operar. ¿Necesita señales? Se puede operar por su cuenta? Confunde el corredor? ¿Voy a ser capaz de obtener los retiros rápidos? ¿Debo tomar el bono de los comerciantes?

Vamos a ir paso a paso a través de estas cuestiones y mostrar cómo Opción IQ Option puede satisfacer sus necesidades personales como un comerciante.

– Tienen la plataforma más fácil y más conocedores de la tecnología de cualquier corredor que hemos encontrado. No hay otra manera de decirlo; su interfaz es simplemente impresionante. No sólo es fácil de usar, pero también es perfecto para los principiantes. Además, sólo se ve bastante épica.

– el apoyo del equipo profesional y útil que está disponible todo el día para satisfacer sus necesidades.

– La plataforma ofrece una amplia gama de vencimientos comerciales de 60 segundos, así como las operaciones a largo plazo. Cualquier período de tiempo que desea probar, lo tienen.

Abrir una cuenta

Antes de empezar a trabajar en su viaje de comercio, tendrá que abrir una cuenta. Asegúrese de utilizar su nombre real y verdadera dirección y número de teléfono. Los datos personales que nos facilite en la página de registro serán utilizados para verificar su identidad antes de que pueda comenzar a operar.

Ni sIQ Optionuiera pensar sobre el uso de datos falsos! Este broker regulado tiene reglas a seguir, [y no te aceptará a menos que puedan demostrar que usted es quien dice ser. Esto protege a todos nosotros de robo de identidad y otros fraudes.

Usted tendrá que enviar fotos de su tarjeta de identificación, una factura de servicios, y una foto de la tarjeta que está utilizando (a menos que utilice Moneybookers o Neteller). Esta es la normativa estándar para los agentes regulados.

Opción IQ Option acepta muchas formas diferentes de financiación para su cuenta real. (También proporcionan una cuenta  IQ Option 2017 de demostración, así como para todos los miembros.) Las formas de pago que aceptamos son Visa, Mastercard, Moneybookers, Neteller, y Web Money.

Los retiros sin problemas 

Cuando esté listo para retirar dinero de su cuenta de operaciones, su retiro será devuelto en la misma forma que financió su cuenta. Esto significa que si usted utiliza su cuenta de Moneybookers a fondo, recibirá todos sus retiros en su cuenta de Moneybookers. Tenga esto en cuenta cuando los fondos!

Los retiros suelen tardar unos tres días hábiles para procesar, y hemos encontrado que muchas veces llegan mucho más rápido.

¿Cuánto se debe empezar?

El depósito mínimo es de $ 10.

Opción IQ Option ofrece una cuenta VIP única. Con el fin de abrir una cuenta VIP, es necesario depositar un mínimo de $ 3000. Esta cuenta viene con un acceso especial a la formación y una mayor rentabilidad de su inversión (ROI).

Es la opción IQ Option para cada uno?

Por desgracia, no está disponible para los comerciantes de los Estados Unidos. Asegúrese de comprobar su sitio web para ver si se aceptarán antes de unirse. Se aceptan todos los países de Europa, África del Sur y Australia.

IQ Option patrón de negociación de opciones para su éxito

Hemos tenido un gran éxito con nuestro poderoso  IQ Option Opción  patrón de comercio. Muchos de nuestros lectores han hecho grandes ganancias usando eso también! Si usted está buscando iq option o que é el mejor servicio de señal para tratar con su cuenta de Opción IQ Option envíenos un mensaje y le haremos saber nuestro favorito personal!

Consejos y trucos 

Antes de empezar su aventura en el comercio, por favor, lea con atención nuestros importantes consejos de comercio , que le protegerán. Los siguientes consejos y trucos algunas cosas que aprendimos mientras que el comercio en la plataforma Opción IQ Option y le gustaría transmitir a usted.

  • No deje que sus emociones guían sus operaciones! La mejor comercio se realiza en un estado lógico y la calma de la mente.
  • Utilizar una estrategia de administración de dinero.
  • Asegúrese de utilizar los indicadores previstos en la plataforma Opción IQ Option. La media móvil (MA) es nuestra mejor. Se puede ver todos los detalles en los consejos de comercio enlace anterior.
  • Descarga la aplicación de Windows o Mac para que pueda operar con menor latencia. Esto puede proporcionarle una experiencia de comercio más rápido. También tienen una aplicación de Android y iOS .

Razones ¿Por qué opción IQ Option es el mejor corredor en 2017

Todos los mejores activos! Opción IQ Option proporciona el comercio con todos los activos que necesita.

  • Una de nuestras partes favoritas de este agente, es su sencilla plataforma de negociación de un solo clic. Basta con elegir su activo, establecer la caducidad, y haga clic! Se escuchará una notificación cuando el comercio expira con un ding para ganar o pérdida. Puede sonar tonto, pero disfrutar el sonido de nuestros cerrar operaciones como investir no iq option con nuestros oídos, así como ver con nuestros ojos.
  • Este corredor es siempre honestos. Algunos corredores no reguladas utilizan tácticas de sombra como retrasar su comercio sólo un poco con el fin de hacer que pierda. Nunca hemos visto que esto suceda con la opción IQ Option. Están reguladas y muy grande, que es algo que recomendamos al elegir un broker.
  • Concursos durante todo el año. Incluso si usted no participa, es super divertido para ver!
  • El depósito mínimo es de sólo $ 10! También puede establecer sus operaciones por $ 1! Esto es muy raro en el mundo de opciones binarias que hace que sea una gran opción para las personas que no tienen mucho para empezar!
  • Increíblemente altos desembolsos de hasta el 91%! Una vez más, la opción IQ Option encabeza la lista de algunos de los mayores rendimientos en el mundo de opciones binarias.
  • sitio web seguro. Su información de pago es seguro y usted no tiene que preocuparse de ser hackeado!
  • retiros rápidos! Nada nos hace más felices que tomar un retiro diario o semanal!

Estafa y Quejas

Hemos realizado un seguimiento y uso de este agente durante varios años. Ellos nunca han estafado a una sola persona. Su ética de negocios es de primera clase. No podemos recomendar lo suficiente.

Hay algunas críticas negativas en línea. Nuestra investigación expone que estas opiniones negativas vinieron de intermediarios no regulados que quieren que usted se inscribe con ellos en su lugar. Cada negocio exitoso tiene enemigos y los enemigos más grandes de la opción IQ Option son intermediarios no regulados.

Opción CI 2017 es un agente legítimo y le ayudará a tener éxito en sus objetivos como un nuevo operador! Si tienes alguna pregunta, por favor no dude en preguntar! Recuerde revisar nuestra segunda estrategia 60 y el correo electrónico con nosotros para nuestras señales favoritas.

Conclusión

Comercio de opciones binarias pueden ser complicadas, pero la opción IQ Option se burla de comercio y fácil. Hay que decir, ganando con la opción CI no es una ciencia. Si el comercio con prudencia con la estrategia que vinculó a la anterior o seguir nuestras señales favoritos (en contacto con nosotros para las señales) que puede ganar un ingreso secundario significativo.

Comments are closed.